HABLAR

 

¿Cuál es la presentación que más huella ha dejado en ti? Te invito a que reflexiones si tus exposiciones en público guardan alguna semenjanza con ese recuerdo.  

 

Hablar en público requiere un entrenamiento de ciertas técnicas que pueden aprenderse en una formación personalizada y alineada con aquello que necesites trabajar: Hablar en público y convencer; Presentaciones de impacto; El poder del Storytelling; Lo que nunca hay que hacer en un PowerPoint; Las palabras del lenguaje no verbal; Interactuar con la audiencia o Cómo pulverizar el pánico escénico. Cuéntame cuál es tu caso o el de tu empresa y te diseñaré una formación a medida con la que obtendrás resultados inmediatos.

 

Estos cursos entrelazan la formación tradicional con dinámicas de Coaching y te permitirán brillar, ser eficaz en tus comunicaciones y dejar la misma huella en tu público que otros oradores dejaron sobre ti.

Diez claves para hablar en público

                                                                          ESCRIBIR

 

"Tengo claro lo que quiero decir pero me cuesta plasmarlo por escrito"; "Me gustaría conocer técnicas para sintentizar textos"; "He oído hablar de la fuerza del Storytelling pero no sé qué es exactamente"; "¿Hay que contar todo en los informes?", "Quisera que mis correos fueran más eficaces"; "No sé si es posible aplicar el Visual Thinking en las comunicaciones de empresa"; "¿Cuáles son los ingredientes de un buen discurso?"; "Necesito saber adaptar mis escritos a los nuevos soportes digitales".

 

¿Te has visto reflejado en alguno de esos planteamientos?, es posible aniquilar tus barreras con una formación adaptada a tus necesidades con la que lograrás ser más eficaz en tus comunicaciones escritas.

 

Dime qué te impide tener una relación fluida con el folio en blanco y te ayudaré a encontrar las palabras precisas para el título y el contenido de tu formación o la de tu empresa.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Madrid, España

 

(+34) 91 287 29 41