Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra; Coach Ejecutivo certificada (International Coach Federation); Coach Sistémico y de Equipos; Experta en Inteligencia Emocional por la Universidad Rey Juan Carlos; Practitioner PNL (Programación Neurolingüística); Analista de Comportamiento No Verbal; Analista Conductual DISC y formadora en habilidades de comunicación y desarrollo directivo.

Cuento con más de mil horas de vuelo en procesos de coaching ejecutivo (tanto individual como de equipos).

Desde 2008 entreno en oratoria y portavoces ante los medios en destacadas empresas, instituciones y formaciones políticas. Ademas soy profesora del Máster en Comunicación y Marketing Político de CESCOMPOL y la Universidad de Alcalá de Henares.
 

Antes de dedicarme al Coaching y a la formación trabajé durante veinte años en diferentes medios de comunicación -tanto de prensa escrita como radio y televisión- contando la actualidad informativa desde distintos puntos del mundo.

 

Me especialicé en UCLA (Universidad de California, Los Angeles) en el arte de contar las noticias en televisión, especialidad que llevé después a las pantallas de Antena 3 o CNN+. También ahondé en el fenómeno de las redes sociales estudiando Community Management en la UNED y por puro placer me senté en la primera fila de innumerables talleres de creación literaria.

 

Ahora me siento una privilegiada de tener la oportunidad de trabajar combinando mis dos pasiones profesionales: la comunicación y el coaching.

En noviembre de 2016 fui galardonada con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a mi compromiso con la excelencia en el sector del Coaching; y en febrero de 2018 la Asociación Europea de Economía y Competitividad me otorgó la Medalla de Oro al Merito en el Trabajo en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Cristina Palacios Rubio, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en el sector del Coaching
Cristina Palacios Rubio, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en el sector del Coaching

 

Madrid, España

 

(+34) 91 287 29 41